El CAJ mantiene la atención durante la emergencia sanitaria

viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:00

Desde el Centro de Acceso a Justicia (CAJ) de Villa María informaron que continúan manteniendo la atención durante la emergencia sanitaria.

El servicio del CAJ se brinda de lunes a viernes de 8 a 14, a través de correo electrónico, escribiendo al e-mail cajvillamaria@gmail.com y comunicacionacceso@gmail.com, o bien comunicándose vía Facebook, a través de la cuenta Acceso Justicia

Quienes necesiten asesoramiento también pueden llamar a la línea gratuita de atención: 0-800-222-3425, o por WhatsApp: 11-2706-2855. A la vez que para casos de violencia familiar y sexual pueden llamar a la Línea 137.

El CAJ atiende por estos medios cuestiones urgentes relativas a violencia intrafamiliar, de género, institucional y hospitalaria; emergencias en materias de acceso a la salud que no admitan espera y también consultas referidas a programas de Seguridad Social y prestaciones de ANSES.

A la vez, desde el CAJ Villa María recordaron que por el momento se encuentra suspendido el asesoramiento en modalidad presencial en la oficina ubicada en la calle Walt Disney 78, del barrio Santa Ana, y en el punto de atención del Hospital Regional Luis Pasteur.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios