INTERVENCIÓN Y EXPROPIACIÓN

AERCA adhirió a la "preocupación y rechazo" de la UIC por la expropiación de Vicentin

Manifiestan “su profunda preocupación por la exposición en que se coloca a la seguridad jurídica en nuestro país"
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:26

La Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) emitió un comunicado en donde manifiesta su adhesión a la postura de la Unión Industrial de Córdoba respecto a la intervención y el proyecto de expropiación de la empresa Vicentín.

En el comunicado de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) manifiestan “su profunda preocupación por la exposición en que se coloca a la seguridad jurídica en nuestro país, en función a los últimos hechos de público conocimiento. Lo actuado genera numerosas dudas sobre el futuro de las operaciones empresarias que debilita una vez más la calidad institucional”.

Sin nombrar en ningún momento a la empresa Vicentín, continúa: “Entendemos que como generadores de empleo y tomadores de riesgos exigimos que se garantice al principio de legalidad para el desarrollo de las actuales y futuras inversiones, proporcionando confianza y reglas claras para todos”.

“Los sectores productivos como la ciudadanía en general necesitan que los tres poderes del estado con responsabilidad, reafirmen su función como lo establece la Constitución de la Nación Argentina, no atribuyéndose nuevos superpoderes, que la historia nos demuestra el impacto negativo que ha generado la desestabilización al principio republicano”, finaliza.

Más de
4
3
55%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios