En el Concejo Deliberante

Tras la extensión de la licencia de Gill, Rosso dará el primer informe de gestión del año

Este martes a las 11 en la sede del poder legislativo de la ciudad
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:45

El próximo martes 30, el intendente interino por ser el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, presentará ante el cuerpo legislativo el primer informe de gestión del año, tal como lo indica la Carta Orgánica Municipal. Será a las 11 horas en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Mitre 90.

Además de ser el primer informe del año, es la primera presentación del Ejecutivo en el Concejo tras la aprobación por siete votos contra cinco para la extensión de la licencia de Martín Gill por seis meses más.

Por motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 no permitirán el acceso a los vecinos. Sólo estarán presentes en la sede legislativa el pleno de los concejales, secretarios del Ejecutivo y la prensa: "Esto es a los fines de poder cumplimentar con las medidas de bioseguridad y distanciamientos obligatorios", explicaron desde el municipio.

Los vecinos que deseen seguir el informe, podrán hacerlo en vivo a través del canal de Youtube del Concejo Deliberante, al que se puede acceder desde el siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCn6BsAaOT1SmtyCeRTPRE-A 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios