También se adhirió a los protocolos para el transporte urbano e interurbano

Autorizan a trabajar a profesionales de la estética y permiten más deportes en la ciudad

Podólogos, esteticistas, maquillaje profesional, masoterapia, cosmetólogos, entre otros, podrán volver a trabajar en la ciudad. También se posibilitó la práctica deportiva individual y no competitiva de pelota a paleta, tiro deportivo, actividades ecuestres y deportes acuáticos
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:32

Entre las novedades de hoy, Pablo Rosso, a cargo del Ejectivo, elevó para el análisis de los concejales dos nuevos decretos que establecen la adhesión de Villa María a los protocolos emitidos por el COE para la práctica profesional en dentro del rubro estética.

Así, mediante la aplicación de las medidas de bioseguridad correspondientes, toda una gama de oficios podrán empezar a desarrollarse nuevamente en la ciudad.

En el rubro estética se concentran, entre otros, podólogos, esteticistas, maquillaje profesional, masoterapia, cosmetólogos, que podrán volver a desenvolverse laboralmente en Villa María.

El otro decreto elevado a la consideración de los ediles, en tanto, establece la adhesión de la ciudad a los protocolos COE para el transporte urbano e interurbano de pasajeros, que se fijan como anexos.

Además, el Ejecutivo municipal impulsa la aplicación en la ciudad de protocolos COE vinculados a la práctica deportiva individual y no competitiva de pelota a paleta, tiro deportivo, actividades ecuestres y deportes acuáticos.

Esta noche, a las 20 horas, se reúne el Concejo Delibertante en sesión especial para analizar los textos remitidos.

Más de
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios