Anoche en pleno centro

Bomberos asistieron al parto de un bebé en el baño de una casa

A escasos metros del Cuartel de Bomberos, tres servidores públicos y el médico de guardia asistieron a una joven de 22 años que se encontraba de visita en la casa de su abuela. El niño nació con 3,700 kg
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:06

"Anoche nos tocó ser participes del milagro de la vida", cuenta la página oficial de Facebook del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
"Recibimos el llamado por una mamá que había dado a luz en su domicilio. Por lo cual, concurrimos con una dotación de bomberos que culminó con las tareas de asistencia del parto para luego trasladar al bebé y la mamá al Hospital Pasteur, ambos en perfecto estado de salud", informaron desde la entidad de servidores públicos.

En efecto, tres bomberos y el médico de guardia del cuartel partieron alrededor de las 23 horas hacia una vivienda ubicada en General Paz al 200, precisamente arriba de Plan Platino, en pleno centro, y a escasos metros de la sede bomberil.

Allí, los servidores públicos asistieron a una joven de 22 años, oriunda de la zona, que se encontraba casualmente en la casa de su abuela.

Finalmente, en el baño del hogar nació un niño con 3,700 kg. Posteriormente a la aplicación de los primeros auxilios y la estabilización de la parturienta y del recién nacido, se trasladó a ambos al nosocomio público.

Fotos del Facebook de Bomberos Voluntarios de Villa María

 

Más de
90%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios