Comunicado

Estación Shell desmiente audio de WhatsApp sobre Gill

viernes, 10 de julio de 2020 · 15:10

 

 

 

La estación de servicio Shell envió un comunicado respecto a un audio que había circulado por WhatsApp como derivación del caso positivo de Covid-19 del intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas Martín Gill.


"Debido a un audio de WhatsApp que circula en Villa María y la zona nos vemos en la obligación de aclarar que el señor Martín Gill no concurrió este fin de semana a "la Shell del Señor Pizzorno" como se menciona en el audio (como así tampoco concurrió a Felissa TeaHouse ni a  Felissa Café). Tanto el Señor Carlos Pizzorno como el Señor Raúl Lopez se han visto perjudicados por la viralización de este audio y volvemos a repetir que no es verdad que el Señor Martín Gill haya estado tomando un café en la Shell.
Contamos con cámaras de seguridad que demuestran nuestros dichos como así también declaraciones juradas de todos nuestros clientes que si asistieron a nuestros locales dicho fin de semana.
Nosotros más que nadie queremos proteger a nuestros clientes y empleados y seríamos los primeros en tomar medidas si alguien corriera algún riesgo".
Lamentamos tener que llegar a este punto pero queremos informar fehacientemente lo ocurrido." 

Más de
13
6
38%
Satisfacción
25%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
17%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios