UNVM - Primera semana de exámenes

Fueron evaluados más de 1.900 estudiantes bajo la modalidad virtual

La Secretaría Académica de la casa de altos estudios de la ciudad informó que se concretó sin inconvenientes la primera semana de exámenes virtuales
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:47

Durante la primera semana de julio se conformaron doscientas cuarenta y nueve mesas en las diferentes sedes de la casa de altos estudios (Villa María, San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba), con la participación de más de 1.900 estudiantes que rindieron materias a través del “campus virtual”, según informó la Secretaría Académica de la UNVM.

Con el cierre del primer cuatrimestre, que se desarrolló en espacios de aprendizajes virtual por diferentes plataformas por la pandemia del Covid-19, el Consejo Superior aprobó, en el contexto de excepcionalidad pedagógica, la realización de exámenes virtuales, que tuvo una masiva participación de los alumnos.

Ante esto, el rector Luis Negretti destacó el compromiso docente, no docente y estudiantil: “todos y todas estuvieron a la altura; con trabajo, sacrificio y paciencia. Es por ello que pudimos lograr los objetivos que nos habíamos planteado. En este momento estamos transitando la etapa de exámenes finales y nuevamente nos está yendo muy bien, y esto es algo que nos llena de orgullo”.

Por su parte el secretario académico magister Javier Díaz Araujo valoró el trabajo de las diferentes áreas que hicieron posible la implementación de esta modalidad.

Cabe señalar que aún restan dos semanas de continuidad evaluativa. “Tenemos una gran expectativa y estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo en los próximos días”, destacó el funcionario.

 

Más de
1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios