“Como miembro del PJ, me duele esta votación”

viernes, 31 de julio de 2020 · 08:47

“La verdad que como miembro del Gobierno y del partido justicialista, me duele que pasen estas cosas porque creo que no se puede dejar de agotar el diálogo”, admitió el presidente del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, al finalizar la sesión en la que el oficialismo perdió todas las votaciones.

“Siempre he bregado por la unidad, por lo que me duele esta votación”, reconoció, aunque inmediatamente aclaró que continuará buscando la unidad.

“Es la primera vez que vamos a interpelar a un funcionario, que además nunca se negó a venir al Concejo, y que está en el campo en la lucha con la pandemia, corriendo serios riesgos de contagiarse con COVID. Es un funcionario que donó parte de su sueldo, ahora quedó en una planilla general de todos los efectores de salud que percibieron el bono, pero él estaba ajeno a eso”, remarcó.

“Se ha decidido la interpelación de un secretario, que es un hecho mucho más grave que dialogar, y es un funcionario que nunca se negó a hablar”, insistió.

“Creo que había que agotar las vías del diálogo”, dijo.

“En el caso de la OIM (ver página 8), también queríamos la suspensión por un año, pero que a partir de septiembre fuese solo para actividades que sufrieron la pandemia, no para todas, porque algunas, como los bancos, ganaron mucho dinero”, señaló.

4
1
37%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios