Mañana y el miércoles

Harán nuevos talleres virtuales sobre Educación Sexual Integral

El ciclo, a desarrollarse por Zoom, cuenta con la organización del municipio, el Ministerio de Educación de la Provincia, FESVIMA, JCI y Vínculos en Red
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:03

En el marco del ciclo virtual de Educación Sexual Integral (ESI) desde una perspectiva de género que el municipio inició semanas atrás, este martes y miércoles se sumarán dos nuevos talleres que abordarán ejes vinculados a masculinidades y grooming.

 

El ciclo, surgió tras un encuentro que el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, mantuvo con jóvenes de la ciudad que pertenecen a la Federación de Estudiantes Secundarios de Villa María (FESVIMA) y la Cámara Junior Internacional (JCI) local, quienes plantearon la necesidad de contar con estas capacitaciones y también trabajar en acciones vinculadas al ambiente.

 

Así fue que la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia llevó a cabo cuatro encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom que ahondaron diferentes ejes de la temática de género, educación sexual integral, reproducción sexual y grooming.

 

Los dos talleres que se suman son, “Construcción de nuevas masculinidades”, el martes 7 a las 19:00 horas y “Grooming”, el miércoles 8 también a las 19:00 horas. Ambos talleres serán dictados por las profesoras Alicia Peressutti y Graciela Sanchez.

 

Para participar del encuentro no se requiere inscripción previa, sólo hay que ingresar a la reunión en el horario indicado a través del ID 833 8608 3726.

 

El ciclo cuenta con la organización del municipio, el Ministerio de Educación de la Provincia, FESVIMA, JCI y Vínculos en Red.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios