Tras polémica por una familia que arribó de Buenos Aires

"Mi hija y mi yerno no han tenido contacto con nadie y están respetando los protocolos"

Habló la madre de una joven embarazada que vino de provincia de Buenos Aires junto a su pareja y un bebé a vivir a un complejo ubicado en Jujuy 2251, donde los vecinos se habían manifestado preocupados
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:22


En la edición de papel de El Diario de hoy se publicó una noticia que relataba que un grupo de vecinos que residen en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Jujuy 2251 se habían manifestado preocupados por la presencia de personas que habían llegado desde Buenos Aires y que, según ellos, no estarían cumpliendo con la cuarentena.
A raíz de tal publicación, se comunicó con nuestra Redacción Alejandra Castro, la madre de la mujer que arribó junto a su bebé y su pareja el pasado sábado 27 de junio, desde la provincia de Buenos Aires, al mencionado complejo.
En su descargo, Castro pasó a aclarar la situación y a brindar tranquilidad a los vecinos del sector.
"Mi hija, embarazada de 7 meses, su bebé de un año y medio y mi yerno, llegaron el sábado a ese departamento que es de mi otro hijo, que se los prestó para que se queden allí y hagan cuarentena. Vinieron con permisos del COE (Centro de Operaciones de Emergencia), y con la notificación de la policía", indicó.

 

"No es como dijeron algunos de que mi hijo los fue a buscar sino que una persona, con el permiso correspondiente, los fue a buscar a una localidad ubicada en una zona blanca de la provincia de Buenos Aires y luego se volvió hacia allí".
"En la mayoría de las ocasiones soy yo la que les acerco víveres, leche y comida y algunas veces va mi hijo. Cuando voy, se asoman al balcón para abrirme el portón, entro al lugar, subo y les dejo la mercadería en la puerta, nada más. Ellos no tienen ningún tipo de contacto, cumplen con los protocolos y se encuentran sanos. No obstante, como corresponde, se sometieron a los hisopados y en los próximos días se tendrán los resultados".
"Les pedimos que no entren en la paranoia. Incluso, días atrás la policía fue al complejo y les explicó a los vecinos que mi hija y mi yerno están en regla", añadió Castro.
 

Más de
6
1
40%
Satisfacción
13%
Esperanza
35%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios