Visita al Hipódromo de Villa María

El turf aún espera el aval del COE

El intendente interino Pablo Rosso se reunió ayer con trabajadores del Hipódromo. Se comprometió a acompañar el pedido que vienen llevando adelante para que regrese el turf a la ciudad
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:00

Pablo Rosso mantuvo un encuentro con trabajadores del Jockey Club que vienen reclamando la vuelta a la actividad del turf, que es la base del ingreso de muchos trabajadores.

Ayer, el mandatario local dialogó con los referentes del sector sobre la situación sanitaria de la ciudad y analizó las posibilidades de flexibilización para habilitar las carreras de caballos con un nuevo protocolo que presentarán ante el COE.

Rosso puso en conocimiento las expectativas que el municipio tiene en relación al operativo Identificar que se realizará este fin de semana, que reflejará nueva información sobre la situación sanitaria local y que permitirá analizar con mayor profundidad el estado actual frente a la pandemia, informaron desde la Municipalidad.

Y aclaran: “Estos datos se sumarán también al comportamiento de la curva de casos y la duplicación de los mismos”.

Del encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo, participaron jockeys, peones, dueños de los caballos, herradores y demás trabajadores del sector, quienes informaron a Rosso cuáles son las necesidades y la situación que atraviesan en el marco de la emergencia sanitaria.

Luego de la puesta en conocimiento de las demandas del sector -que fueron publicadas por El Diario tiempo atrás- el mandatario interino se comprometió a acompañar el pedido de flexibilización que el Jockey realizará ante el COE Regional, aunque aclaró que la decisión final la tiene el COE Central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios