Villa María

El Municipio adquirió una máquina para tareas de señalización vial

lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:37

El municipio adquirió una nueva maquinaria de pintura vial en frío para la demarcación de calles. La presentación, con la presencia de principales autoridades del municipio, se hizo esta mañana en la costanera y pudo apreciarse el funcionamiento de la nueva herramienta.

Pablo Rosso, a cargo del Ejecutivo, destacó la utilidad de la maquinaria por la velocidad de aplicación y otras ventajas, porque “la ciudad que tiene una infraestructura y demanda de acciones en tránsito que deben hacerse en poco tiempo”.

Mientras operarios municipales demostraban el funcionamiento del flamante equipamiento adquirido a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, adelantó que se iniciará un proceso de demarcación de dársenas de estacionamiento en el casco céntrico de la ciudad, para luego avanzar en la pintura vial del bulevar España.

Eduardo Rodríguez, por su parte, destacó que Villa María es el único municipio de la provincia que cuenta con esta dotación de maquinarias de señalética vial. “No solamente significa revalorizar la mano de obra municipal sino que es un ahorro muy importante”, valoró.

La nueva máquina permite demarcar líneas continuas e intermitentes, cordones, ochavas, sendas peatonales, rampas de accesibilidad, entre otros usos. El municipio también cuenta con herramientas para pintura termoplástica y para hidrolavado de la señalética vial.

Más de
5
1
64%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios