Aislamiento por la pandemia de coronavirus

Bares y restaurantes podrán abrir recién el próximo lunes

El COE extendió la prohibición de la actividad gastronómica de forma presencial hasta el 10 de agosto
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:14

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó esta noche que extiende la medida de suspensión de la actividad gastronómica en el corredor de Ruta 9 de la provincia hasta el próximo lunes, cuando inicialmente finalizaba hoy a las 00 y desde mañana deberían haber podido abrir. 

"En función de la suspensión de las actividades gastronómicas dispuesta días atrás para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca sobre ruta 9, a partir del lunes 10 de agosto, podrán retomar las mismas, las siguientes: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones" detalló el COE.

De esta forma, Villa María y Villa Nueva queda incluida dentro de las ciudades habilitadas para el retorno a la actividad desde el lunes.

"Es oportuno resaltar que el COE continúa abordando y evaluando de manera permanente el comportamiento de la situación epidemiológica del COVID-19 en las localidades del mencionado corredor", agregó.

Por otro lado, se informó que las actividades deportivas que requieren un permiso para su traslado continúan suspendidas hasta el día 16 de agosto.

Más de
0%
Satisfacción
13%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios