Pandemia de coronavirus

Son 93 las personas internadas por Covid en Villa María

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:42

El crecimiento de la ocupación de camas en Villa María no frena. 

En el parte sobre la situación epidemiológica difundido hoy por el Hospital Pasteur, se informó que en nuestra ciudad hay 93 personas internadas en el mencionado nosocomio y en clínicas privadas.

En las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) Covid de las clínicas privadas y centros públicos, hay 27 personas internadas, mientras que el resto está en sala común con asistencia médica. 

En el Hospital Pasteur hay 23 personas internadas. De esos 23, 8 de ellas están en UTI, de los cuales 4 son positivos confirmados y 4 sospechosos a la espera del resultado del hisopado. Por otro lado, en sala común hay 15 pacientes, 10 positivos confirmados. 

Los pacientes son derivados de Marcos Juárez, Oliva, Villa María, Los Surgentes, Monte Maíz, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, General Roca, Luca, Leones, Laguna Larga y Buenos Aires.

En clínicas privadas de nuestra ciudad hay 70 personas internadas. De ese total, 19 están en UTI (13 positivos) y 51 en sala común (29 positivos). 

Vale aclarar que los casos sospechosos de COVID-19, que están internados esperando un resultado por tener síntomas compatibles con esta enfermedad, son tratados con el mismo protocolo de aislamiento que los ya confirmados.

 

Más de
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
38%
Tristeza
23%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios