VILLA MARÍA - El municipio y el Consejo del Trabajo

Organizan charlas virtuales sobre la Ley de Teletrabajo

martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:04

La Secretaría de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios del municipio, junto al Consejo del Trabajo, llevarán adelante un ciclo de charlas debate en el marco de las celebraciones por el 153 aniversario de la ciudad. Tiene como título “Ley de Teletrabajo. Implicancias e Impactos”, y su eje será la norma nacional 27.555, sancionada recientemente por el Congreso de la Nación.

El ciclo, que cuenta con el apoyo de la UNVM y el Frente Sindical Villa María, consta de tres encuentros e iniciará mañana a través de la plataforma Zoom, con la participación en cada charla de especialistas que han tenido incidencia en la elaboración de la norma.

El cronograma estipulado es el siguiente:

  • Miércoles 16 de septiembre, 19:30 horas: Julián Hofele, asesor legislativo de la diputada Siley, autora del proyecto. Disertará sobre los aspectos centrales de la ley.
  • Miércoles 23 de septiembre, 19:30 horas: Ignacio Basélica, gerente de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación. En este caso, la charla versará sobre enfoques de aplicación de la legislación en los ámbitos laborales.
  • Miércoles 30 de septiembre, 19:30 horas: Diego Vilchez, secretario general de APUVIM y referente del Frente Sindical Villa María, brindará conceptos sobre el impacto de la nueva norma en los trabajadores.

Para participar, solo es necesario conectarse en el horario indicado a la plataforma Zoom, mediante el ID 815 6828 0351 y el código de acceso 845033.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios