Coronavirus - Informes de hoy de ambos municipios

Quince nuevos contagios en el conglomerado local

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:20

De acuerdo a los informes emitidos por los municipios de Villa María y Villa Nueva, hoy se confirmaron 15 nuevos casos positivos de Covid-19 en el marco del conglomerado local que, sumando ambas comunidades, cuenta actualmente con 305 casos activos de coronavirus.

De ellos, 13 nuevos contagios corresponden a Villa María y los dos restantes a Villa Nueva.

En cuanto a Villa María, hoy no se registraron altas médicas y tampoco altas de aislamiento, por lo que subieron a 252 los casos activos actualmente en la ciudad, y a 634 los contactos estrechos.

Con los positivos de hoy, en Villa María son 621 las personas que están o han transitado la enfermedad desde julio hasta la fecha, y de las cuales 369 han recibido el alta médica.

 

Villa Nueva

Por su parte, en las últimas 24 horas Villa Nueva sumó dos nuevos casos positivos de Covid-19 y además se otorgaron dos altas médicas, según detalló el parte diario que emite la Municipalidad villanovense.

El reporte, además, indicó que se dieron 14 altas de aislamiento y que se aisló a cuatro personas por ser contactos estrechos.

Hasta la fecha, entonces, la ciudad contabiliza 53 casos activos de Covid-19, de los cuales 50 se encuentran guardando aislamiento domiciliario, mientras que tres personas se encuentran en internación.

Y la cantidad de contactos estrechos actualmente es de 196 personas, los cuales se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Ante esto, un total de 246 vecinos villanovenses hoy por hoy se encuentran cumpliendo aislamiento obligatorio en sus domicilios.

Más de
4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
23%
Tristeza
47%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios