Pandemia de coronavirus

Academias de danza se resisten a las nuevas restricciones horarias

Representantes y profesores presentaron un petitorio para poder abrir de 11 a 23 y mañana se manifiestan frente al municipio
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:19

Dueños y profesores de diferentes academia de danza de nuestra ciudad, presentaron hoy un petitorio al municipio con el fin de solicitar la modificación del horario en el que pueden funcionar.

La nota está dirigida al secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez: "Nos dirigimos a usted con el fin de hacerle llegar la petición de modificar el rango horario de nuestro sector, trasladándolo a una franja horaria útil".

Además, manifiesta que "las academias de danzas son ambientes controlados que respetan estrictamente las medidas protocolares de bioseguridad, especialmente el distanciamiento interpersonal": "Al coincidir el nuevo rango horario impuesto con el horario de comercio, imposibilita a la mayoría del alumnado a asistir a clases, ya que la mayoría de las clases son a partir de las 19".

"No estamos en condiciones de enfrentar económicamente el cierre de algunas o de la totalidad de las clases, ni del pago de posibles multas. Es por ello que proponemos que el rango de ejecución de nuestras actividades se desplace de 11 a 23", solicitaron.

Por otro lado, anunciaron que mañana a las 12 se manifestarán frente al municipio.

La nota lleva la firma de directores y profesores de las academias de danza de Villa María.

Más de
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios