Coronavirus - Informe de la Municipalidad de Villa María y el COE Regional

Con los casos de hoy, ya son 718 las personas que contrajeron la enfermedad

miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:29

El intendente interino Pablo Rosso, acompañado por la médica infectóloga Graciela Ortega, representante municipal en la Mesa de Epidemiología del COE Regional, brindó esta noche el informe sanitario de la jornada.

Durante la conferencia, que se realizó a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Villa María, las autoridades destacaron los siguientes datos:

El Laboratorio Central de la Provincia confirmó el resultado positivo para coronavirus de 28 personas. Así, son 718 los pacientes que tienen o han tenido la enfermedad. El total de altas, en tanto, asciende a 427, con 20 otorgadas en la presente jornada

Los casos activos son, al día de hoy, 291. En internación permanecen 22 vecinos de la ciudad.

Las personas en aislamiento alcanzan las 1.003 en la ciudad y 68 obtuvieron el alta de esa condición el lunes pasado. Son contactos estrechos 712 personas.

Durante la jornada de hoy y mañana se están realizando testeos masivos en los barrios Las Acacias, Los Olmos, Las Playas y La Calera. El test que se emplea detecta anticuerpos que aparecen dos semanas después del contagio.

Permanece abierta la convocatoria para aquellos que deseen participar como voluntarios en la lucha contra la pandemia. Para hacerlo, pueden ingresar a la web del municipio, www.villamaria.gob.ar, donde encontrarán el enlace a la Red Supernova, donde pueden inscribirse para sumarse.

 

Más de
2
1
6%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
37%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios