Por el 153º aniversario de la fundación

Disertarán sobre distintos aspectos de Villa María en los 80

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:00

En el marco del 153° aniversario de la ciudad, la Agencia Córdoba Cultura, a través de la Casa Museo Gobernador Amadeo Sabattini, organizó el conversatorio “La Villa María de los 80. El retorno de la democracia”.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 28 de septiembre, a las 19, vía Zoom, y participarán Emanuel Barrera Calderón, Carlos Seggiaro y Carlos Gazzera.

Barrera Calderón brindará una charla sobre los imaginarios colectivos en Villa María en los tiempos del regreso de la democracia, en 1983; Seggiaro disertará sobre los aspectos económicos de la época, mientras que Gazzera sobre el importante desarrollo cultural en esos tiempos.

Las inscripciones son para todo público y podrán realizarse de forma gratuita al e-mail: museosabattini@gmail.com.

 

La UCR invitó a una charla sobre el tránsito en la ciudad

El comité de circuito de Villa María de la Unión Cívica Radical invitó a participar de una charla sobre el tránsito de la ciudad, diagnósticos, estadísticas y políticas pensadas para la Villa María del futuro, que estará a cargo de Fernando Tisera, magíster en Seguridad Vial, Riesgos Laborales y Ambientales.

“Esta charla se da en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Villa María, donde los villamarienses nos debemos un debate sobre la ciudad que queremos de cara a los próximos años, un desafío en el que todos deben comprometerse, aprovechando las potencialidades de cada uno, dejando atrás medidas que solo han llevado desazón en los ciudadanos, que se merecen políticas transparentes y que le mejoren la calidad de vida”, afirmó el presidente de la UCR local, Marcelo Barotto.

“Los invitamos a participar pensando juntos la ciudad del futuro”, agregó.

La charla “Villa María, desafíos del fluido e impacto vehicular” se realizará por Zoom hoy, a las 20.30. Para quienes quieran participar el ID de la reunión es 8169313559 y, el código de acceso, VGB.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios