Acord Group

Una empresa donó 6.000 tapabocas al municipio

Los elementos servirán para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en espacios públicos. La empresa desarrolla diferentes artefactos de luminaria que son utilizados por el municipio en el plan integral de pavimentación e iluminación led
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:31

El intendente interino Pablo Rosso recibió en la mañana de este jueves a representantes de la empresa Acord Group, quienes donaron importante cantidad de tapabocas para distribuir en diferentes espacios de la ciudad.

 

Acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Salud, Humberto Jure, Rosso dialogó con los empresarios y agradeció el acompañamiento reflejado en la entrega de 6.000 tapabocas descartables que servirán para garantizar y seguir profundizando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en espacios públicos.

 

Cabe destacar que Acord Group es una empresa que desarrolla diferentes artefactos de luminaria que son utilizados por el municipio en el plan integral de pavimentación e iluminación led de 150 cuadras de la ciudad.

 

Fuente Prensa Municipalidad de Villa María

Más de
81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios