CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD

[ANTICIPO] Rosso encabezó el acto por el 153° aniversario de Villa María

domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:07

Esta mañana, en una jornada ventosa, se realizó el acto oficial por el 153° aniversario de Villa María, el cual fue encabezado por el intendente interino Pablo Rosso. 

El mismo se realizó a las 9.30 en la cortada Tito Suárez, detrás del Anfiteatro Centenario - Arquitecto Invernizzi, y contó con la presencia de funcionarios municipales y autoridades de instituciones de la ciudad, todos manteniendo la distancia social por las medidas dispuestas por la crisis sanitaria.

"Hoy hace 153 años que nacía esta querida ciudad para todos nosotros. Nacía a la vera del ferrocarril y cerca de este río que nos acompaña", inició Rosso.

"Me ha quedado muy presente esta semana, las palabras del Papa Francisco. Creo que es la frase que hoy nos tiene que llamar a la convocatoria que necesitamos para atravesar este complejo momento. Esa frase dice: 'Juntos somos capaces de todo' y creo que esa frase nos une como pueblo y como comunidad local y regional", manifestó el intendente.

"Esta Villa María debe ser agradecida de sus logros, de sus hombres y mujeres que la hicieron aún más conocida. Pero también debemos ser orgullosos de los anónimos, que todos los días aportan su granito de arena", agregó.

También hizo mención al Gobierno provincial y nacional y agradeció el apoyo y el trabajo conjunto. 

Además se refirió a la difícil situación que atraviesa Villa María y la región en la relación a la pandemia, con el crecimiento de casos y fundamentalmente de internación: "Vamos a poder salir entre todos, cumpliendo todas las recomendaciones. Quiero felicitar a todos los villamarienses y transmitir un mensaje de esperanza. Mi admiración y respeto. Vamos todos a atravesar esta situación, entre todos vamos a ser capaces de seguir la Villa María que nuestros ancestros pensaron".

 

 

Más de
3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios