Gill, Rosso y otras autoridades observaron las terminaciones del nuevo espacio deportivo que tendrá la ciudad

Ultimos trabajos en el nuevo Salón de los Deportes

martes, 5 de enero de 2021 · 18:49

A semanas de su finalización, Pablo Rosso recorrió ayer las instalaciones del nuevo Salón de los Deportes junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. En la visita al predio de avenida Jauretche y bulevar España, observaron que la obra sigue avanzando en los detalles finales.

El nuevo estadio, que contará con capacidad para 1.500 espectadores, ya cuenta con las tribunas concluidas, la superficie de juego completamente montada, y se avanza en la colocación de cerramientos vidriados.

Las dimensiones de la zona de práctica permitirán albergar una cancha de handball y una de fútbol de salón. Además, transversalmente, se demarcarán tres canchas para vóley y para básquet, y dos medias canchas para las primeras disciplinas señaladas.

Además, la infraestructura contará con cuatro bloques de vestuarios, dos para mujeres y dos para varones, y sala de kinesiología. También tendrá vestuario de árbitros, cuatro bloques de sanitarios para el público, dos salas de administración, un depósito deportivo y dos boleterías.

El estadio estará concluido en las próximas semanas, y será el escenario para el torneo nacional de vóley que se jugará en la segunda quincena de febrero, y que convocará en la ciudad a equipos de todo el país. Además, se tratará de un evento televisado que pondrá a prueba las nuevas instalaciones.

También participaron el diputado nacional Eduardo Fernández; el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, observaron que en el espacio se están llevando adelante tareas de pintura.

Más de
4
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios