A partir de las 16:30

Mañana se inaugurará la remodelación de la plaza Amadeo Justo Moreno y Fabián A. Milano

Este sábado los vecinos podrán acercarse al barrio San Justo para participar de la actividad que contará con intervenciones artísticas
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:44

Este sábado, se llevará adelante la inauguración de la obra de remodelación de la plaza Amadeo Justo Moreno y Fabián A. Milano, ubicada en calle Bolivar entre Ituzaingó y Busto. Desde las 16:30 horas, los vecinos y vecinas podrán acercarse al lugar de barrio San Justo para participar de la inauguración en la que habrá intervenciones artísticas. 

A la hora mencionada, quienes se acerquen podrán disfrutar de espectáculos musicales a cargo de la Villa María Big Band y de intervenciones artísticas a cargo de la Escuela de Artes Escénicas del programa Ser Arte y Parte.

Por otra parte, el municipio indicó que  en los últimos meses llevó adelante la remodelación y puesta en valor de 9 de estos espacios verdes, algunos ya habilitados, a través del programa Mi Placita mientras de manera paralela realizó la refuncionalización y puesta en valor integral del Parque Infantil Alba Rava de Pizzorno inaugurado días atrás.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios