Participó el Ente Deporte y Turismo

Se presentó la Red Provincial de Destinos Sedes de Reuniones de la que Villa María forma parte

viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:39

El Ente Deporte y Turismo informó que se realizó la presentación de la primera “Red Provincial de Destinos Sedes de Reuniones”, de la que forma parte la sociedad de economía mixta local.

La conformación de dicha iniciativa contó con la participación de la titular del Ente, Noelia Macagno, que junto al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y referentes turísticos de 11 ciudades de la provincia, firmaron un convenio donde quedó oficializada la citada Red Provincial.  

Cabe señalar que el objetivo de esta iniciativa es consolidar a Córdoba como el destino más importante del interior del país en materia de Turismo de Reuniones, impulsando nuevos destinos sedes de eventos en todo el territorio provincial.

 

"El potencial de Córdoba a otro nivel"

Al respecto, Esteban Avilés, dijo: “Entendemos que esta red va a llegar a otro nivel el potencial de Córdoba en este segmento, planteando mesas de trabajo y un programa de acción conjunta entre la provincia, los municipios y los actores privados que serán los encargados de darle operatividad a esta red”.

Por su parte, Macagno agregó: “El convenio da lugar a la creación de un grupo de trabajo formal en el que se compartirán herramientas y datos estadísticos relevantes para fortalecer este segmento haciendo foco en la permanente comunicación y capacitación”.

De la firma del convenio participaron también el Presidente del Córdoba Visitors and Conventions Bureau, Daniel Quinteros, y las 11 ciudades que a partir de la rúbrica, formarán parte de este red: Villa María, Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, La Falda, Río Cuarto, Miramar de Ansenuza, Alta Gracia, Mina Clavero, Jesús María, Villa General Belgrano y Río Ceballos.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios