pandemia

Larga fila en el centro de vacunación de la UTN

Niños de entre 3 y 11 años, padres y chicos de esta franja de edad asistieron a recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:37

Como informamos con anterioridad en este medio, inició hoy una nueva etapa en el Plan de Vacunación nacional, con los primeros niños de 3 a 11 años vacunados contra la COVID-19. En este marco, en el centro de vacunación de la Universidad Nacional Tecnológica (UTN) se generó una larga fila de chicos y padres que acompañaron a sus hijos a darse la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm.

Aparentemente, durante el turno de la mañana hubo menos espera que en la tarde. Un papá consultado por El Diario indicó que al tener más de un niño de esta franja etaria se vio obligado a no llevar a uno de sus hijos al colegio para optimizar los horarios.

Con respecto a la larga fila, los padres de los niños expresaron que el proceso de vacunación va efectivamente rápido, pero la alta temperatura, la cantidad de gente en espera y el sol afecta al bienestar de los presentes.

Es importante resaltar que los niños que recibieron el turno habían sido inscriptos previamente por sus padres en la web del Gobierno de Córdoba. 

Más de
4
2
64%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios