Irá hasta el Parque Industrial y la Fábrica de Pólvoras

Nueva línea de colectivos locales

Se trata de la Número 11, que tendrá cabecera, como las demás, en el Centro de Transferencias ubicado en avenida Alem, entre San Juan y Catamarca
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:39

La Empresa Municipal de Transporte de Pasajeros informó que desde mañana pondrá en circulación una línea que realizará un nuevo recorrido, el que alcanzará el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) y la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, que movilizan a cerca de un millar de personas diariamente hacia el sector de la ciudad en que se hallan ubicados.

La salida de la flamante Línea 11 será desde el Centro de Trasferencias, continuando el recorrido de la siguiente manera: avenida Leandro N. Alem, avenida Hipólito Yrigoyen, bulevar Sarmiento, Carlos Pellegrini, Bolívar, avenida Presidente Perón, ruta nacional 9, Soldados Argentinos, Calle Pública, avenida Raúl Borrás, ruta nacional 9 y llegada al Parque Industrial.

El recorrido de vuelta está diagramado de la siguiente manera: Parque Industrial, ruta nacional 9, avenida Raúl Borrás, Fábrica Militar, avenida Raúl Borrás, ruta nacional 9, avenida Presidente Perón, bulevar Alvear, Entre Ríos, avenida Bartolomé Mitre, avenida Amadeo Sabattini, San Juan, avenida Leandro N. Alem y llegada al Centro de Transferencias.

“De esa forma, se da respuesta a un pedido realizado por parte de los trabajadores del Parque Industrial y de la Fábrica Militar, por medio del que solicitaban que el transporte público sea una realidad para ese sector de la ciudad”, se explicó en un comunicado emitido desde la empresa de transporte.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios