Plan de inmunización contra el Covid

Llegan 2.240 primeras dosis de Sinopharm para menores y 1.335 de segundas dosis de Sputnik V

lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:38

 

El municipio local, a través de la Secretaría de Salud, continúa llevando adelante el proceso de vacunación que ya alcanza la inmunización de chicos y chicas de entre 3 y 11 años. En las próximas horas, recibirá un nuevo lote de vacunas. 

 

Para el miércoles

En este caso se trata de 2.240 primeras dosis de Sinopharm, y las familias ya se están recibiendo la correspondiente notificación que la Provincia emite para el próximo miércoles 20 de octubre. Vale destacar que, con esta nueva tanda de vacunas, se alcanzará la cifra de 6.528 dosis para chicos y chicas de esta franja etaria.

Es importante recordar que, desde el municipio, se insta a los adultos responsables a anotar a los menores para recibir la correspondiente inmunización. La inscripción de los niños y niñas se puede realizar en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

 

Segundas dosis

Por otro lado, el municipio recibió nuevas partidas para completar esquemas de inmunización en personas mayores de 18 años. Concretamente, se trata de un lote de Sputnik V con 1.335 dosis del segundo componente.

En este caso, las personas deben concurrir tras recibir la notificación, que la Provincia emitió para mañana martes 19 de octubre. Es importante destacar que la vacuna estará disponible desde el día citado y hasta 72 horas después.

Los vecinos y vecinas deben concurrir al vacunatorio que funciona en la sede de UTN con el carnet de vacunación. El centro de inmunizaciones funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Más de
25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios