Conferencia magistral en el Campus

Rita Segato, en la UNVM

La escritora, que fue reconocida como “Profesora Honoraria”, disertará con “Lo político” el próximo martes 2 de noviembre
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:30

?La escritora, antropóloga social y activista feminista, Rita Segato, brindará una conferencia magistral abierta, titulada “Lo político”, en la Universidad Nacional de Villa María. Será el próximo martes 2 de noviembre, a partir de las 16, en el Auditorio del Campus con aforo reducido debido al protocolo COVID-19. A su vez, habrá transmisión en simultáneo a través de las plataformas Zoom y YouTube.

La disertación es coorganizada por la Red Interuniversitaria del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba, el Consejo de Mujeres de Villa María y organizaciones sociales.

En el marco de su visita, además, se hará entrega del reconocimiento que la distingue como “Profesora Honoraria” de la casa de altos estudios por sus investigaciones orientadas a cuestiones de género en los pueblos originarios y comunidades latinoamericanas, a la violencia de género y a las relaciones entre género, racismo y colonialidad.

2
1
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios