El municipio recibirá otras 2.240 vacunas de Sinopharm para aplicar a menores

martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

La Municipalidad de Villa María informó ayer que recibirá un nuevo lote de vacunas.

En este caso se trata de 2.240 primeras dosis de Sinopharm para menores de 3 a 11 años, por lo que las familias ya están recibiendo la correspondiente notificación que la Provincia emite, para recibir mañana la vacuna. Vale destacar que, con esta nueva tanda, se alcanzará la cifra de 6.528 dosis para chicos y chicas de esta franja etaria.

Desde el municipio se insta a los adultos responsables a anotar a los menores para recibir la correspondiente inmunización. La inscripción de los niños y niñas se puede realizar en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

 

Segundas dosis

Por otro lado, el municipio recibió nuevas partidas para completar esquemas de inmunización en personas mayores de 18 años. Concretamente, se trata de un lote de Sputnik V con 1.335 dosis del segundo componente.

En este caso, las personas deben concurrir tras recibir la notificación, que la Provincia emitió para hoy. Es importante destacar que la vacuna estará disponible desde el día citado y hasta 72 horas después. Los vecinos y vecinas deben concurrir al vacunatorio que funciona en la sede de la UTN con el carnet de vacunación. El centro de inmunizaciones funciona de lunes a viernes de 8 a 16.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios