Tercera dosis para mayores de 70 años, sin turno previo

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:30

La Municipalidad de Villa María informó que a partir de hoy, personas a partir de los 70 años podrán acceder a la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus, sin turno previo.

La aplicación se realizará en el Centro de Vacunación que funciona en la UTN, y el único requisito consiste en que hayan pasado seis meses o más desde la aplicación de la segunda dosis.

De esta manera, quienes cumplan con la edad y con el intervalo mencionado, deben presentarse en el mencionado Centro de Vacunación de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 12, con el correspondiente carnet de vacunación y el DNI.

 

También para docentes

A la vez, desde el municipio se aclaró que aunque 540 docentes villamarienses fueron citados para recibir ayer la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió que algunas de las citaciones fueron remitidas erróneamente.

Por tal motivo, las personas citadas deben concurrir al vacunatorio que funciona en la UTN solo en el caso de que hayan transcurrido seis meses desde la fecha en que recibieron la segunda dosis. Si ese lapso no está cumplido, el personal del Centro de Vacunación no podrá proceder a completar el esquema.

Quienes sí hayan cumplimentado el intervalo estipulado, deben presentarse de 8 a 16 con el carnet de vacunación.

 

57%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios