Programa municipal

Ser Arte y Parte tuvo a más de mil participantes en más de 50 talleres

miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:30

Más de mil vecinos y vecinas formaron parte de los 50 talleres que se desarrollaron durante el año en distintos espacios de la ciudad en el marco del programa Ser Arte y Parte, llevado adelante por el municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. Como cada año.

Tal como se informó días atrás, el año se despide con demostraciones artísticas donde participantes y talleristas comparten las distintas producciones realizadas en el marco de las tres escuelas que componen la propuesta.

Ayer tuvo lugar la muestra de las creaciones de la Escuela Circo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (foto), que se replicará el 2 de diciembre en el MuniCerca 1 de barrio Nicolás Avellaneda, con la participación de alrededor de 250 alumnos que realizarán parkour, slackline, danza, teatro, acrobacia en piso y telas.

En tanto, la Escuela de Música llevará adelante la muestra “El Encontradero” el sábado en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, desde las 18.

Por su parte, la Escuela de Artes Escénicas tendrá su cierre el sábado 4 de diciembre en el Favio, donde se podrá disfrutar de teatro, danzas circulares, contemporáneas, folclóricas, butoh, narraciones y lecturas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios