Ante la falta de acuerdo

El sindicato de Empleados Municipales anunció que mañana realizará un paro de dos horas

A través de un comunicado, la entidad apuntó: "Pretenden que cerremos el año solo con un incremento de un 30% cuando en realidad los índices por inflación marcan un 52% anual"
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:53

Continúa el conflicto y las negociaciones entre el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y el Municipio. Hoy, la entidad emitió un comunicado informando la retención de dos horas por turno de trabajo, ante la falta de un acuerdo sobre los índices inflacionarios.

"Nos llama poderosamente la atención la actitud negativa del departamento ejecutivo con quienes hasta este momento hemos llegado siempre un acuerdo, aduciendo que no hay dinero para pagar y pretenden que sólo cerremos el año con un incremento de un 30% cuando en realidad los índices por inflación marcan un 52% anual", manifestó SUOEM. 

Por otra parte, el comunicado afirma que la propuesta que se le viene realizando es pasar el aumento "para el año próximo".

Por último, desde el gremio se aclaró que se mantiene la voluntad de diálogo por parte de los trabajadores.

"Nuestra familia municipal merece el reconocimiento de su derecho a un haber justo, como así lo entendieron los 37 municipios que conforman nuestra organización", finalizó el escrito.

Más de
2
4
46%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios