tras un emotivo acto

La sala de capacitación del Parque Industrial lleva el nombre de Osmar Carrera

En honor al ex vicepresidente de la institución
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:40

Durante la jornada del martes, se realizó un emotivo acto en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) para recordar y homenajear a Osmar Carrera, quien fue vicepresidente de la entidad. La ceremonia tuvo por objetivo nombrar a la sala de capacitación del edificio en memoria del recordado dirigente.

Junto a familiares, compañeros y allegados a la vida comunitaria y personal de Carrera, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, encabezó el encuentro y brindó sus palabras. En este sentido, enfatizó el trabajo incansable del ex dirigente y resaltó la profunda huella y legado que dejó en la institución.

Del mismo modo, tomó la palabra el titular de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, quien valoró la distinguida labor del homenajeado y destacó su entrega a la educación vinculada con la producción. 

Cabe recordar que Carrera, fallecido el 9 de noviembre del año pasado, fue nombrado en 2008 como director del PILT por el Sector Público, y en 2018 pasó a desempeñarse como vicepresidente, formando parte sin interrupción en todo ese período de la Comisión Directiva de la entidad.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios