Hubo movimientos judiciales que van más allá de la grave causa de violación

Allanaron el área de Economía municipal

Jorge "Pampero" Barrera, imputado por abuso sexual con acceso carnal, también es investigado en una causa de defraudación al Estado
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:31

La Justicia realizó el viernes otro allanamiento en el Palacio Municipal en el marco de una investigación que también compromete a Jorge “Pampero” Barrera, quien ya fue acusado por dos hechos de “abuso sexual con acceso carnal” y que se encuentra detenido.

Por orden de la fiscal Juliana Companys, efectivos policiales se llevaron documentación que se encontraba principalmente en la Secretaría de Economía y Modernización.

La carátula del sumario es “perjuicio a la administración pública”, según indicó una alta fuente gubernamental ayer al ser consultada por El Diario. La misma voz confirmó los términos del operativo.

Como lo señalado por las fuentes contactadas por este diario difieren en cuanto al contenido de la investigación que lleva adelante Companys, por ahora no brindaremos detalles sobre el eje de la pesquisa judicial.

De todos modos está confirmado que la titular de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno tiene elementos que la llevaron a investigar a Barrera, director de Participación Vecinal del municipio y esposo de la edil oficialista Verónica Vivó, más allá de los gravísimos cargos por los que ya fue acusado, el de abuso sexual con acceso carnal del que presuntamente fueron víctimas dos mujeres del entorno laboral.

 

Más de
6
4
21%
Satisfacción
5%
Esperanza
59%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios