Esta mañana

De Chiara, Busso y Rosso de visita en un tambo robotizado y una empresa de alimentos

Los ministros provinciales, Sergio Busso, de la cartera de Agricultura y Ganadería, y a su par del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara fueron recibidos por el intendente interino en una recorrida por establecimientos productivos
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:59

El intendente interino, Pablo Rosso, acompañó a los ministros provinciales, Sergio Busso, de la cartera de Agricultura y Ganadería, y a su par del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, en la visita que realizaron esta mañana a enclaves productivos villamarienses.

A media mañana, Rosso visitó junto a los ministros las instalaciones del tambo robotizado del Grupo Marnes, donde observaron la tecnología puesta al servicio de la producción de leche. Allí recorrieron el establecimiento y se interiorizaron acerca de las características de la explotación.

La visita de Busso y De Chiara también incluyó un recorrido en la empresa elaboradora de alimentos a base de maní, INPROAL SRL – Argenut. 

Del recorrido, también participó el Secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo; la legisladora provincial, Adela Guirardelli, y representantes de los ministerios mencionados.
 

Más de
2
1
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios