En los MuniCerca y en Educación

El lunes que viene comenzará la entrega de 5 mil kits escolares

El lunes 1 de marzo se proveerán materiales para el primer ciclo del primario, el martes 2 para el segundo ciclo y el miércoles 3 para el secundario
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:07

 

En un trabajo articulado con la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia  y la Subsecretaría de Descentralización Territorial, el municipio proveerá a partir del próximo lunes 1 de marzo, 5.000 kits de útiles escolares para niñas, niños y adolescentes de escuelas públicas primarias y secundarias de la ciudad que se inscribieron oportunamente.

 

Día por día en los MuniCerca y en Educación 

De este modo, la entrega de los materiales estará destinada el día lunes para el primer ciclo de nivel primario, el martes para el segundo ciclo y el miércoles para nivel secundario.

Los puntos de retiro serán los ocho MuniCerca de la ciudad y la Sede de la Secretaría de Educación, ubicada en calle San Martín y bulevar Sarmiento. En todos los casos, el horario es de 8:00 a 14:00 horas.

Los combos, que se están armando trabajadores municipales ya que los útiles se adquirieron a granel, estarán conformados por diversos elementos escolares, como mochilas, cartucheras, cuadernos, carpetas, hojas rayadas, calculadoras, sets de geometría, gomas, tijeras, lápices, biromes, marcadores, témperas, pinceles, entre otros. En este sentido, serán 1.500 kits para niñas y niños de primero a tercer grado; la misma cantidad para cuarto a sexto grado y 2.000 para estudiantes de nivel secundario, totalizando 5.000.

 

Inscripciones

Cabe recordar que a comienzos de febrero abrieron las inscripciones para que padres o personas responsables interesadas en acceder a los materiales escolares pudieran completar previamente la solicitud. Por tal motivo, quien retire los kits debe ser un adulto y concurrir con su DNI como así también el de los estudiantes para quienes estarán destinados. 

Más de
12
9
25%
Satisfacción
10%
Esperanza
19%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios