Vacunación contra el Covid-19

El Pasteur aplicó dosis a sus profesionales y llevó a 18 geriátricos de la región

A través del Servicio de Inmunizaciones del Hospital
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:37

 

A través del servicio de Inmunizaciones del Hospital Pasteur, se continuó con la campaña de vacunación en la zona programática del nosocomio.

La población objetivo alcanzada en esta etapa fue la siguiente:

Residentes de geriátricos
Personal de salud mayor de 60 en actividad
Docentes mayores de 60 en actividad

A la región 

A través del programa de Inmunizaciones (el Pasteur es coordinador regional), y siguiendo todos los protocolos vigentes de transporte y conservación (se utilizó un freezer móvil), el grupo de profesionales trasladó 281 dosis correspondientes al primer componente de la vacuna Sputnik V, colaborando con su aplicación en 18 geriátricos de los siguientes municipios: Villa Nueva, Arroyo Cabral, Chazón, Etruria, La Laguna, Ausonia, Pasco, Las Perdices, La Playosa, Pozo del Molle y James Craik.

Además se colocaron 20 dosis a docentes del grupo etario de referencia.

Dosis a profesionales 

En tanto en la jornada de hoy se dio alcance a un grupo de agentes del Hospital Pasteur a partir de la aplicación del primer componente de la vacuna. Entre ellos recibieron la dosis profesionales médicos, enfermeros, personal de limpieza, cocina y lavandería; estos últimos servicios terciarizados.

La continuidad de la campaña abarcará al personal de salud de la región conforme a lo consensuado con autoridades sanitarias provinciales

Más de
3
1
33%
Satisfacción
58%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios