"SON TODAS PROMESAS INCUMPLIDAS"

Taxistas realizaron un paro de dos horas ante la falta de respuestas

martes, 23 de febrero de 2021 · 12:04

Representantes de las empresas de taxis y libres de Villa María realizaron hoy un paro de servicio por dos horas, de 10 a 12, ante la falta de respuestas a la crisis del sector. 

"Esto se debe a causa de todo lo que nos han prometido y no nos han cumplido por parte del Ejecutivo y parte del Legislativo, que quedó en modificar algunos artículos de la Ordenanza y todavía no hay nada", manifestaron a El Diario

"El único servicio de transporte que estuvo desde el primer día de la pandemia hasta el día de la fecha, han sido los taxis. El servicio público de pasajeros empezó a trabajar hace una semana recién. Taxis trabajamos varios meses del año a pérdida, porque había una cierta cantidad de horas para movilizarse y el caudal de pasajeros había sido el mínimo", agregaron. 

"A eso hay que sumarle el aumento del combustible, del gas, que es una estafa. Los estacioneros de Villa María son inhumanos, no son nada solidarios", destacaron choferes de Co-taxi, Radio Taxi, Taxi Donald y taxis libres.

Taxistas manifestaron que esta primer paro es un comienzo, y que si no tienen respuestas se reforzarán las medidas de fuerza.

"No sólo trabajamos a pérdida toda la pandemia sino que pudimos nuestra salud en riesgo. Hoy seguimos siendo esenciales y tampoco tenemos prioridad para la vacuna, nadie se ha contactado del Ejecutivo con nosotros por este tema. Estamos dejados de lado, olvidados", destacaron. 

También manifestaron que les habían prometido 500 litros de alcohol en gel: "Todavía lo estamos esperando. Somos teóricamente escuchados, pero hacen oídos sordos y trasladan las responsabilidades para ganar tiempo. Los aumentos siguen y nosotros seguimos soportando".

"Hemos tenido dos compañeros que han muerto en Villa María y muchos se han enfermado. Usamos todas las medidas de cuidado que tenemos a disposición, pero todo sale de nuestros bolsillos", manifestaron.

 

 

 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios