Coronavirus - Villa María

Cerraron temporalmente el jardín “Gabriela Mistral” por un caso positivo de Covid

viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:11

El Jardín de infantes “Gabriela Mistral” de nuestra ciudad, ubicado en calle Tucumán y Carlos Pellegrini, se encuentra cerrado temporalmente tras confirmarse días atrás un caso positivo de Covid de una maestra, según se pudo conocer por el cartel ubicado en el portón de ingreso al establecimiento.

El jardín se encuentra cerrado desde esta semana tras conocerse dicho caso positivo de Covid-19, lo que activó el protocolo sanitario establecido y otras docentes del jardín están cumpliendo aislamiento estricto.

Según se pudo conocer, el resto de las maestras aisladas tuvieron resultado negativo al primer hisopado y seguirán cumpliendo aislamiento hasta la próxima semana, a la espera del segundo estudio negativo. De ser así, el jardín podría reabrir sus puertas y comenzar con las clases presenciales a fines de la semana que viene o desde el lunes 8 de marzo.

Vale recordar que desde este lunes lunes 1 de marzo comenzará el ciclo lectivo 2021 en toda la provincia, con un retorno mixto en modo presencial y virtual, y con un estricto protocolo de bioseguridad.

 

Oliva: escuela suspendió el acto de inicio de clases

La directora de la Escuela Sarmiento de Oliva, Marisa García, confirmó que se suspendió el acto de inicio de ciclo lectivo 2021 que estaba programado para este viernes por un caso postivo de Covid-19, según informó el colega Mario Cena, de FM Joven.

De todos modos, está confirmado el inicio de las clases previsto para el lunes, tal cual estaba establecido.

Más de
26%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
26%
Tristeza
31%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios