Por la vuelta a clases, suman otras ocho opciones de recorrido

Desde el lunes, más líneas de colectivos

El boleto en efectivo o con la tarjeta SUBE VM cuesta 30 pesos
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:29

Desde el lunes, con el comienzo de marzo y la vuelta a clases tras el atípico 2020, la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) pondrá en marcha ocho nuevas líneas, con la intención de dar respuesta al crecimiento de la demanda por el retorno a las aulas.

En febrero se habían puesto en funciones seis líneas, en lo que fue el regreso del transporte urbano a la ciudad, tras 11 meses de parate.

La empresa tiene diagramado diversos recorridos a través de 14 líneas, que tienen un esquema de identificación por letra y color.

El costo del boleto con tarjeta SUBE VM o mediante el pago en efectivo es de 30 pesos.

En tanto, el boleto transferencia tiene un valor de 21 pesos.

En el Centro de Transferencia, ubicado en avenida Alem entre Catamarca y San Juan, en el centro de la ciudad, puede tramitarse la suscripción a los distintos boletos especiales establecidos por ordenanza: Boleto Acompañante BEG, Boleto Infantil, Boleto Especial Discapacidad, Boleto Especial Adicciones, Boleto Especial Tratamientos Prolongados y Boleto Acompañante del Boleto Especial.

Por su parte, los programas de Boleto Educativo Gratuito, Boleto Obrero Social, Boleto Adulto Mayor, Boleto Social Cordobés y Boleto Educativo Gratuito Rural puede tramitarse de manera virtual a través del Ciudadano Digital (CIDI).

Por otro lado, el municipio está entregando kits sanitarios a las escuelas públicas de la ciudad, a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia del Gobierno de Córdoba (Fodemeep).

Ahora se suministraron máscaras protectoras, barbijos, dispensers, jabón líquido, cajas de toallas, cestos de basura y pulverizadores.

Los colegios ya habían recibido termómetros y alcohol etílico puro, y cinco litros de sanitizante en gel por establecimiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios