PARA UNA EMPRESA DE BIELORRUSIA

Un docente de la UNVM diseñó la botella de un vodka internacional

jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:47

Sebastián Dovis, oriundo de San Francisco y docente de Gestión del Diseño en la carrera de Diseño Industrial, que se dicta en esa ciudad a través del Instituto de Básicas de la Universidad Nacional de Villa María, fue parte del equipo que diseñó una botella de un vodka para una empresa de Bielorrusia.

 "Recientemente hemos diseñado una botella de vidrio para vodka de la marca Kahlan. Es un producto premium con 7 destiladas que muy pronto llegará al mercado latinoamericano", contó a Diario San Francisco el también fundador del estudio Dovis & Federico.

Según relató, la idea surgió tras un pedido de una empresa internacional que comercializa bebidas: "Uno de los CEOs es fanático del vodka, ha probado esa bebida blanca en todas partes del mundo. Tiene una amplia colección de botellas que considera de alto diseño y nos encargó diseñar una exclusiva para la marca Kahlan".

Dovis detalló que "el desarrollo se realizó de punta a punta. La empresa hasta el momento no tenía el vodka dentro de su oferta de productos por lo que demandó realizar desde una profunda etapa de análisis, pasando por la etapa creativa, hasta llegar a la etapa de ejecución".

El diseñador industrial explicó las sensaciones de diseñar un tipo de botella que recorrerá el mundo "esa sensación única cuando el resultado del trabajo que hacemos todos los días tiene repercusión a nivel internacional"

"Estamos muy contentos y ansiosos de que el producto circule en el mercado argentino", finalizó.

5
2
64%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios