Desde esta mañana

Comenzaron a vacunar a policías de la Departamental en el Pasteur

Agentes de la Departamental local, como personal prioritario, recibieron dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19. La población a vacunar asciende a 250 efectivos que recibirán la dosis en el transcurso de esta semana
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:47

 

Desde las 10 horas de hoy, ha comenzado el proceso de vacunación del personal policial de la Unidad Departamental San Martín en el Hospital Regional Pasteur, en el marco de la campaña contra el Covid-19 que comprende a las fuerzas de seguridad de la Provincia de Córdoba como personal prioritario, con aplicación de las dosis de Sinopharm.

Según detallaron desde el Hospital, la población a vacunar asciende a 250 efectivos que recibirán la dosis en el transcurso de esta semana.

En la ocasión se encontraban presentes el director departamental comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado y el jefe de Inspección de Zona N° 1 comisario inspector Javier Veronese, quienes fiscalizaron y acompañaron el proceso de los efectivos policiales.

Este proceso continuará de manera progresiva hasta completar la cobertura a la totalidad de los uniformados, posibilitando la inmunización con la intención de asegurar a la población la normal cobertura en materia de seguridad a la población de esta jurisdicción, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el gobierno provincial.

Más de
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios