Ayer en el Concejo Deliberante

Prorrogaron hasta abril el pago del boleto urbano en efectivo

Hasta el 30 del mes próximo se extenderá el pago en efectivo, y a partir de esa fecha sólo podrá realizarse el pago de transporte urbano de pasajeros con la tarjeta SUBE VM
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:51

Concejales locales aprobaron ayer una prórroga hasta el 30 de abril para el pago del boleto urbano en efectivo, y a partir de esa fecha solo podrá realizarse el pago de transporte urbano de pasajeros con la tarjeta SUBE VM.

En tal sentido, y para evitar largas filas de pasajeros en los locales habilitados para el expendio de la tarjeta, se propone este proyecto que prorroga el pago en efectivo para que los usuarios dispongan de un plazo mayor para adquirir su tarjeta y brindar una mayor protección a todos los villamarienses.

 

"El cuidado de la salud ante la reapertura de centros educativos”

Por otra parte, se ratificó un decreto municipal adhiriendo al “Protocolo y recomendaciones integrales para el cuidado de la salud ante la reapertura de centros educativos”. El presente documento se elaboró con el propósito de servir de guía y orientación a las autoridades de los centros educativos y a la comunidad escolar en su conjunto en el marco de la contingencia generada por la pandemia COVID-19.

El mismo tiene como propósito su cumplimiento, en todo el sistema educativo, y ha tomado de base experiencias nacionales e internacionales, destacando lo establecido por el Ministerio de Salud de la Provincia, así como los protocolos y resoluciones de cada establecimiento educativo, que dar cumplimiento estricto a las medidas sanitarias explícitamente contempladas, y las adecuaciones institucionales no deberán ir en detrimento de lo establecido en el presente protocolo.

 

Rechazo a crear una “Comisión de seguimiento de trazabilidad de las vacunas contra el COVID-19”

Además, en la Sesión ordinaria que comenzó en la víspera, pasado el mediodía, los concejales rechazaron por mayoría el tratamiento sobre tablas del proyecto que pretende crear una “Comisión de seguimiento de trazabilidad de las vacunas contra el COVID-19”. El tema se abordará la próxima semana en la Comisión de Acuerdos.

 

Fuente Concejo Deliberante

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios