EL MUNICIPIO DIO SOLUCIÓN AL PEDIDO DE LOS VECINOS

Vecinos celebran el cierre definitivo del “Punto Limpio” del barrio Botta

viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:26

Los vecinos autoconvocados del loteo Francisco García le expresaron a El Diario su conformidad al concretarse el cierre definitivo del Punto Limpio ubicado en barrio Botta, al culminar las obras que realizó el municipio.

“Una buena noticia para los vecinos del barrio botta y vecinos del loteo Francisco Garcia, la arbolada y Valle escondido: cierre definitivo del punto limpio Botta y mejora de la calle Francisco García”, informaron en la carta de lectores elevada a nuestra redacción.

También destacaron la acción del gobierno local, que “escuchó el reclamo de los vecinos y dio solución”, además de pedirle a la comunidad y vecinos del sector no “utilizar más ese espacio como basurero”.

Desde el Muni Cerca 7 también se celebró la concreción de los trabajos, remarcando que es el comienzo “de una nueva etapa de gestión de residuos con el cierre definitivo del ‘Punto Limpio’ del barrio Botta”.

Para más, detallaron que el sector ahora cuenta con “la presencia de una cámara para monitoreo, la plantación de ejemplares autóctonos para recuperación del espacio, la colocación de carteleria y el arreglo de la calle colindante, Francisco García”, remarcando que “son las respuestas a las demandas vecinales organizadas” (ver AQUÍ).

En el acto que oficializó el cierre del punto limpio, que resultó un reclamo constante de los vecinos, acompañaron a los vecinos funcionarios de Medio Ambiente (Germán Tissera), Obras Públicas, MuniCerca, y personal de inclusión social y territorio.

Más de
5
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios