Pablo Rosso

“El 97% de los adultos mayores de 70 años inscriptos en el sistema ha recibido la inmunización”

El intendente interino brindó una conferencia junto al secretario de Salud Pedro Trecco. Señaló que “los casos diarios han vuelto a una cierta estabilidad o amesetamiento” y que la ocupación de camas ha mostrado una baja
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:34

El intendente interino Pablo Rosso llevó adelante una conferencia de prensa esta mañana junto al secretario de Salud Pedro Trecco al cumplirse los 21 días del último decreto presidencial referido a las medidas sanitarias en pos de mitigar los efectos de la segunda ola del Covid-19.

En primer lugar se mostró “satisfecho” porque “los casos diarios han vuelto a una cierta estabilidad o amesetamiento”, luego de unas semanas donde el nivel se había incrementado a más de 100 casos diarios

.

Asimismo indicó que la ocupación de camas también bajó luego de una “ocupación del 100%”, registrada hace dos fines de semana atrás.

Según se mostró en una placa, actualmente la disponibilidad de camas de Terapia Intensiva en Villa María es de 14 unidades, es decir, del 35%.

"Se esperan las nuevas disposiciones"

Por otra parte, anunció que “el 97% de los adultos mayores de 70 años, inscriptos en el sistema provincial, ha recibido la inmunización”, con distintas dosis de vacunación contra el Covid-19.

Por último, señaló que “se esperan con ansiedad entre hoy y mañana las nuevas disposiciones a nivel nacional y provincial”. E instó a las poblaciones prioritarias –ahora desde 60 años en adelante-, a inscribirse al número 0800-888-7468.

 

Más de
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios