En la UTN

Mañana comienza la colocación de 1.090 segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Las jornadas serán distribuidas de la siguiente manera, de acuerdo al cronograma alfabético: mañana de la A a la M y el lunes de la N a la Z
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:07

 

Con la llegada de 1.090 dosis del segundo componente de la vacuna Sinopharm, personal de Salud del municipio realizará dos jornadas de inmunización en la UTN. 

Principalmente personal docente y de salud comenzó ayer a recibir la notificación provincial a través de los medios habilitados: Ciudadano Digital, correo electrónico y SMS. En ese sentido, es importante tener en cuenta que la inmunización se realizará en la UTN los días viernes 30 de abril y lunes 3 de mayo.

 

Cronograma

Como se viene realizando, para evitar aglomeraciones y largas esperas, se invita a quienes recibieron la correspondiente notificación a concurrir de acuerdo al siguiente cronograma de en función de la inicial del apellido:

A a la M: viernes 30 de abril.
N a la Z: lunes 3 de mayo.

En ambos casos, el horario será de 8:00 a 16:00 horas, y las personas deben concurrir con su DNI y el correspondiente barbijo, respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

Más de
75%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios