Desde el municipio local

Vacunación contra el Covid: cómo pueden inscribirse las personas con discapacidad

jueves, 29 de abril de 2021 · 14:19

El municipio local informó que se encuentra abierto un formulario de inscripción de vacunación para personas con discapacidad. Se trata de una acción del Gobierno de Córdoba que el municipio acompaña y busca llegar a la mayor cantidad de personas con discapacidad para gestionar la inmunización contra el Covid. 

La iniciativa de la Subsecretaría de Rehabilitación y Discapacidad de la Provincia, es complementaria a la inscripción realizada por Ciudadano Digital. Es por eso que se solicita que completen los dos formularios. 

Tras la inscripción, el municipio iniciará la gestión de vacunas al Gobierno provincial para poder llevar adelante la inmunización a personas con discapacidad.

 

Información personal

El formulario es de simple llenado, pero quienes no puedan realizarlo pueden acercarse al municipio, al área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, para ser asesorados.

Los datos que se requerirán para la inscripción corresponden a información personal como nombre, DNI, fecha de nacimiento, edad, si se posee Certificado Único de Discapacidad, el tipo de discapacidad, un diagnóstico médico acorde a la discapacidad, e información de contacto.

Para acceder al formulario, hacer click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfI0Fop50eLjG4a-vtYfFD_agEIg2zX8CLVjt0cOo38aNB3-g/viewform

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios