JUNTO AL GOBIERNO DE CÓRDOBA

En el Aula Taller Móvil, la Tecnoteca dictará un taller gratuito de Energías Renovables

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años que se encuentren desempleadas y tiene una duración de 12 semanas, con inicio el próximo lunes 19, en horario a confirmar
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:07

La Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, dictará a través de la Tecnoteca un taller gratuito de Energías Renovables. La propuesta cuenta también con la participación del Ministerio de Educación de Córdoba, quien avalará la certificación de la capacitación. 

El taller está dirigido a personas mayores de 18 años que se encuentren desempleadas y tiene una duración de 12 semanas. Inicia el próximo lunes 19, en horario a confirmar, en el aula de los Talleres Móviles, ubicados en inmediaciones del Centro Cultural Leonardo Favio.

Durante el curso, se abordarán temáticas como instalaciones de sistemas de aprovechamientos de recursos renovables en locales terminados o en construcción, destinados a viviendas, actividades comerciales, administrativas y en los espacios rurales o aislados que las integran. 

Tiene como objetivo dotar de conocimientos que permitan identificar componentes generadores de electricidad de baja tensión; componentes de los sistemas solares térmicos de agua caliente sanitaria para realizar diferentes instalaciones e impartir instrucciones de uso y mantenimiento de los sistemas y efectuar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.

Es preciso destacar que el curso es gratuito pero con cupo limitado y quienes estén interesados en hacerlo deben completar un formulario al que se accede desde el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYH3_t7N0pTWciBKn9uKm3sv5cT8pauQz_wNG9xdQseTf3xw/viewform

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios