"Son una vergüenza"

El SUOEM, durísimo contra los concejales opositores por la denuncia de las dosis descartadas

El titular del sindicato de empleados municipales, Sergio Rodríguez, salió con los tapones de punta y defendió a los trabajadores tras el descarte de 4 vacunas que perdieron la cadena de frío
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:35

"Nuevamente la carroña a la hora de hacer política".
Así comienza un reciente comunicado emitido por el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), firmado por su secretario general Sergio Rodríguez, sobre la denuncia y dichos expresados por los concejales opositores sobre el descarte de cuatro vacunas contra el Covid-19 por la pérdida de la cadena de frío.
"Ni una idea aportan sólo críticas y palos en la rueda. Qué pobreza intelectual abraza a la principal oposición en nuestra ciudad. Debemos decir que se han administrado por parte de nuestros compañeros alrededor de 17 mil vacunas, que se aplicaron con total eficiencia a los ciudadanos de Villa María. Vecinos que sienten que el Estado municipal los está cuidando en la pandemia y ustedes, señores de la oposición, le aconsejaron a la gente primero que no hicieran la cuarentena, después que el virus no existía, luego que no había que vacunarse porque la vacuna no servía".

 

"Sean serios"

"Hoy ponen el grito en el cielo porque 4 vacunas perdieron la cadena de frío. Sabemos que es un error que no se puede cometer, pero nuestros compañeros están absolutamente comprometidos con la salud pública y ese error se cometió por hacer. Por involucrarse a riesgo de perder su vida por ayudar al vecino. No podía ser de otra manera la posición de ustedes criticando a los trabajadores, son una vergüenza".
"Desde nuestra organización respaldamos absolutamente la tarea de los trabajadores que dejan el alma cada día. Sean serios, en los tiempos que vivimos necesitamos de políticos serios y comprometidos, con los trabajadores no".
"En repudio por la denuncia y dichos de concejales, en defensa de nuestros compañeros", finalizó el comunicado.

Más de
12
10
26%
Satisfacción
1%
Esperanza
15%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios