En la jornada de hoy

JCI Villa María y la Cooperativa 15 de Mayo instalaron colilleros en la costanera

Desde Aguas Villa María también enviaron saludos por el Día del Trabajador Sanitarista
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:08

Aguas de Villa María informó que en la jornada de hoy, en el marco del Día del Trabajador Sanitarista, la Cooperativa 15 de Mayo acompañó en la colocación de colilleros que fueron trabajados en conjunto con JCI Villa María (Cámara Junior Internacional).
Se instalaron cuatro nuevos colilleros en distintos sectores de la costanera, dentro del recorrido peatonal comprendido entre las compuertas y el escenario Vanzetti. Vale recordar que en 2020 se habían colocado otros contenedores similares en la Peatonal, la Plaza Centenario, frente al teatrino del Subnivel y en el Parque de la Vida.

"AccionaR"
El mencionado grupo de jóvenes había contactado a la cooperativa para formar parte de su proyecto local de ambiente titulado “AccionaR”.
De esa manera, la 15 de Mayo participó realizando las estructuras con materiales reciclados y recuperados de obras de la cooperativa.
La consigna que inspiró esta iniciativa fue concientizar sobre la importancia de que, apagando y dejando las colillas de un cigarrillo en el lugar correspondiente, se evita contaminar 50 litros de agua dulce.
La campaña cuenta además con el aval y acompañamiento del municipio para colocar colilleros en lugares estratégicos de la ciudad.
Participaron por la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. el presidente, Alfredo Antonino; el vicepresidente, José Godoy; el gerente, Pablo Longo, el encargado del sector Técnica, Martín Rosso, más los asociados trabajadores del sector Obras. En tanto que por JCI Villa María hicieron lo propio: Valentín Contreras, presidente; Gabriel Souto, vicepresidente ejecutivo; Tamara Martínez Di Nella, directora de Medioambiente y otros colaboradores.

 

Día del Trabajador Sanitarista
Por otra parte, la cooperativa aprovechó la oportunidad para saludar a sus trabajadores en su día. 
"Este 15 de mayo, que además está inserto en nuestro nombre, es un incentivo para sentir orgullo, para mirar al futuro con el desafío de saber que el compromiso con la salud de la gente no tendrá fin, más aún en plena pandemia siendo considerados esenciales como los servicios que ofrecemos a todos los villamarienses. Entre todos lo hicimos posible en estos 30 años", señalaron.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios